Contacto

Mantener tu salud bucal es algo indispensable. En Clínica Dental Gil priorizamos la calidad del trabajo por encima de cualquier aspecto. Eso engloba una buena atención, valoración, estudio, diagnóstico y tratamiento. 

Siempre apostamos por las técnicas y la tecnología más avanzada. Somos especialistas en resolver casos complejos y buscar las soluciones más eficaces. 

Todo nuestro equipo te aguarda en nuestro gabinete para demostrarte que somos una apuesta firme para convertirnos en tu clínica dental de confianza. ¿Nos das una oportunidad? 

No dudes en visitarnos o consultarnos si tienes algún tipo de molestia relacionada con tu boca. Será un placer ayudarte a recuperar tu sonrisa y tu salud dental.

Pide cita

Consentimiento

13 + 1 =

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Como responsable del tratamiento de la información obtenida a través del presente formulario, Clínica Dental Gil, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de facilitarle la información que nos solicite a través del mismo, así como informarle sobre nuestros servicios o remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Los datos facilitados serán conservados salvo que solicite su supresión. Los datos obtenidos mediante este formulario no se cederán a terceros, salvo por obligación legal. Usted en todo momento tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

C/ San Francisco, 2, 5ºA
Horario: L-V 10:00-14:00 y L-J 17:00-20:00
Teléfono: 969 21 24 34 info@clinicadentalgil.com

Clínica dental Gil

Contacto

Teléfono: 969 21 24 34

Email: info@clinicadentalgil.com

Dirección

Direccción: C/ San Francisco, 2, 5ºA, Cuenca.

 

Horarios de atención

Lunes a viernes de 10:00-14:00hs.

Lunes a jueves de 17:00-20:00hs.