Servicios

En Clínica Dental Gil nos apasiona nuestro trabajo. Somos responsables al 100% de ofrecer la máxima calidad a nuestros pacientes. 

No solo nos preocupan sus dientes, sino también aportar soluciones creativas e innovadoras para facilitarles el coste de los tratamientos. Nos ocupamos de cada detalle para ofrecer tratamientos de calidad. Clínica D

 

Todos los miembros del equipo están en constante formación. Pero no solo en el área odontológica, sino que también somos conscientes que debemos facilitar el paso por nuestra clínica a todos aquellos que sienten cierto miedo y malestar ante este tipo de tratamientos. 

En nuestro centro, contamos con soporte, información y ayuda para que puedas cambiar el concepto que tienes de odontología y te sientas con total comodidad y tranquilidad. 

Estamos muy interesados en aplicar técnicas mínimamente invasivas, siempre que sea posible, e introducir nuevas herramientas que favorezcan la calidad de los tratamientos que aplicamos.

La mejor forma de estar al día es formarse con los mejores profesionales que existen en el mercado. Asistimos a los cursos impartidos por Ortholab, el Doctor Chang, Víctor Marco o Paloma Pérez, entre otros destacados especialistas. Todo el aprendizaje se traduce posteriormente en la aplicación de técnicas destacadas siempre puestas en práctica para el beneficio de las personas que nos visitan. 

Somos una clínica dental de referencia en Cuenca y nos sentimos orgullosos de ello, ya que seguimos trabajando cada día para mejorar.

 

 

Nuestras especialidades más destacadas

Odontología preventiva

Odontología conservadora

Odontología estética

Ortodoncia y ATM

Implantología

Prótesis fija o removible

Endodoncia

Medicina bucal

Odontopediatría

Rehabilitación Neuro-Oclusal

Contáctanos

Consentimiento

2 + 12 =

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 Como responsable del tratamiento de la información obtenida a través del presente formulario, Clínica Dental Gil, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de facilitarle la información que nos solicite a través del mismo, así como informarle sobre nuestros servicios o remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Los datos facilitados serán conservados salvo que solicite su supresión. Los datos obtenidos mediante este formulario no se cederán a terceros, salvo por obligación legal. Usted en todo momento tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

C/ San Francisco, 2, 5ºA
Horario: L-V 10:00-14:00 y L-J 17:00-20:00
Teléfono: 969-21-24-34 info@clinicadentalgil.com

Clínica dental Gil

Contacto

Teléfono: 969 21 24 34

Email: info@clinicadentalgil.com

Dirección

Dirección: C/ San Francisco, 2, 5ºA, Cuenca.

 

Horarios de atención

Lunes a viernes de 10:00-14:00hs.

Lunes a jueves de 17:00-20:00hs.