Irene es una persona que transmite tranquilidad, afabilidad y buenas sensaciones. Algo que los pacientes de Clínica Dental Gil notan enseguida. Una profesional comprometida con su trabajo al 100% y muy familiar, ambas cosas convergen en su persona.

En el artículo de hoy vamos a conocerla en profundidad, ya que merece la pena saber también cómo es la parte más personal y humana de Irene. ¿Cómo es esta reputada profesional? ¿Cuáles son sus gustos y aficiones? ¿Por qué se decantó por esta especialidad laboral? Descúbrelo en este artículo sobre su persona.

 

¿Cómo empezó todo?

 

Irene es higienista y operadora de rayos en Clínica Dental Gil, labores imprescindibles para desarrollar un buen funcionamiento en la clínica. Tras estudiar para desarrollar su labor profesional, comenzó sus prácticas en nuestra clínica.

Fue entonces cuando se dio cuenta de lo gratificante que era ayudar a los pacientes a tener una buena salud bucodental y verles recuperar su sonrisa. La decisión estaba tomada, Irene habría descubierto en el mundo dental la mejor opción para desarrollarse como profesional.

Su objetivo principal es ayudar a los pacientes a mantener y cuidar su boca con una higiene adecuada, a hacer que se sientan cómodos durante su estancia en la clínica y tranquilizarlos en cualquier situación que se precie para que puedan obtener una experiencia positiva de su asistencia al dentista.

Irene alaba mucho el hecho de formar parte de un gran equipo de trabajo como es el que conforma Clínica Dental Gil, donde puede asistir y ayudar a sus compañeras para que el trabajo sea más satisfactorio. Una gran labor de equipo la que hacen todos los profesionales de este gabinete dental que se traduce en un trabajo que alcanza la excelencia.

Curiosamente, la primera opción de Irene fue estudiar fisioterapia, pero fue ganando partido su atracción hacia el ámbito de la odontología y así fue como decidió decantarse por esta opción de la cual se siente muy satisfecha y feliz.

Sigue formándose y actualizándose constantemente, ya que es una profesión que requiere de conocer las últimas técnicas y novedades para ofrecer lo mejor a los pacientes.

 

Familiar y muy amiga de sus amigos

 

Son dos cosas que definen muy bien a Irene. Si algo destaca en ella es la alegría, el compañerismo y la empatía según el criterio de sus amigos y familiares.

Irene es una persona ordenada, con gran capacidad de iniciativa y a la que le encanta proponer nuevas ideas para aportar su granito de arena en el aspecto laboral y personal. Destaca que le gusta mucho tratar a los más pequeños que visitan la clínica, puesto que se divierte con ellos, la contagian de ilusión y además le provocan una gran sonrisa.

Cuando no trabaja aprovecha para pasar tiempo con su familia y su pareja, puesto que son su gran apoyo vital.

 

Compartir tiempo con sus amigos, ya sea viajando, descubriendo nuevas culturas y su gastronomía o disfrutando de aventuras inolvidables, son actividades que también completan su tiempo de ocio y enriquecen a Irene como persona.

Otra de las facetas de Irene es su cariño por los animales, especialmente por Dana y Rocky, sus perritos, con la que le gusta pasar tiempo en la naturaleza. Otras facetas creativas que adora y que le sirven para desconectar son la pintura en acuarela y hacer muñecos amigurumi, algo que sigue aprendiendo a desarrollar y que dado el resultado lo está haciendo fenomenal.

     

Así es Irene a nivel profesional y personal. Una persona que emana alegría, profesionalidad y muy amigable, una pieza indispensable de Clínica Dental Gil.