Esther Mateo forma parte del equipo humano de Clínica Dental Gil. Es una de las últimas incorporaciones al gabinete dental y se ocupa de algunas tareas esenciales que ayudan a mejorar la gestión de la clínica. Por ejemplo, atención telefónica, control de agenda, entre otras.

En el artículo de hoy, ella misma nos cuenta más sobre sus objetivos, aficiones y lo que le supone trabajar para este gabinete que atesora más de 40 años de recorrido en el campo de la odontología. 

 

¿Qué la llevó a especializarse en este campo?

Según Esther, siempre ha sido una apasionada del trabajo en el área de la administración y la recepción. Una de las tareas que conlleva la atención al público, la domina a la perfección, puesto que se considera una persona agradable y con don de gentes. Algo que deja patente durante nuestra conversación, demostrando su afabilidad y trato cercano.

¿Qué aficiones destacadas tiene?

Una de las aficiones de Esther es la práctica deportiva, que además combina con pintar y otras actividades de ocio que comparte con su familia y amigos. Una manera de equilibrar su faceta personal y profesional, algo que destaca en su persona.

 

¿Por qué le gusta trabajar en Clínica Dental Gil?

Esther se siente satisfecha de formar parte del equipo de Dental Gil y destaca, entre otras cosas, el buen ambiente que hay en el trabajo, algo esencial para poder trabajar motivada, el compañerismo y el trato familiar y cercano que se da a los pacientes. Muchos de ellos nos siguen visitando generación tras generación y eso es algo que agradecemos.

¿Qué tareas desarrolla Esther en la clínica?

Su labor está centrada en el área de recepción, una parte fundamental de la clínica, puesto que está en constante contacto con los pacientes, es un canal de comunicación esencial para que estos se sientan lo mejor posible a su llegada y se les ofrezca el trato personalizado que merecen y que Esther propicia con total profesionalidad.

Entre sus tareas más destacadas, se incluyen las siguientes: atención telefónica, control de agenda, recibir a los pacientes, funciones administrativas y de caja.

 

¿Cuáles son sus objetivos laborales?

Esther lo tiene claro, entre sus objetivos desea desarrollar bien sus funciones, aprender día a día nuevas habilidades para sentirse realizada y estar feliz en el trabajo, algo prioritario para poder estar motivada de manera continúa, aceptando nuevos retos laborales que potencien lo mejor de sí misma.