He tenido la suerte de charlar con Lydia y lo primero que se puede decir de ella es que irradia alegría y entusiasmo a raudales.
Es parte del equipo de Clínica Dental Gil, se encarga de tareas administrativas. Por ejemplo, la gestión de la agenda, atención a los clientes, elaboración de presupuestos, gestión de la caja, entre otras.
Lydia se muestra encantada con esta oportunidad que le ha dado María de incorporarse al equipo del gabinete dental. Además, desde siempre ha sido una apasionada de la gestión administrativa, formándose para ello.
Su objetivo es seguir formándose y poder administrar toda la gestión de la clínica.
¿Cómo se define?
Lydia es una persona alegre, exigente consigo misma, perseverante, con un trato agradable y cercano hacia la gente y organizada. Habilidades fundamentales para desarrollar su trabajo y que además le han servido para ganarse a los clientes de la clínica.
¿Cómo disfruta de su tiempo libre?
Aunque adora su trabajo, también disfruta de sus aficiones, especialmente todo lo referente a la realización de manualidades. Suele pintar ropa, coser, cuidando cada detalle. Además, le encanta hacer trenzas en el pelo. Por lo que se puede comprobar es algo que lleva a cabo destreza y muy buen hacer.
Por último, incide en que está muy contenta en la clínica, valora a todas sus compañeras enormemente y destaca que es el mejor equipo humano con el que ha trabajado hasta ahora.
Su meta: seguir mejorando cada día y ofrecer un trato exquisito a los pacientes que visitan Clínica Dental Gil.
Seguro que si nos visitas, podrás encontrarla en el puesto de recepción para ayudarte, ofrecerte información y aclarar cualquier duda que necesites.