Hoy es un placer presentar a Marta, una componente fundamental del equipo de Clínica Dental Gil, ya que forma parte desde hace más de 13 años de nuestro gabinete dental.
Hay muchas cosas que caracterizan a Marta, es una persona metódica, responsable, comprometida con su labor y una gran compañera. Ha estado al frente de nuestra recepción durante muchos años, con resultados impecables, y hace unos meses comenzó a desarrollar sus tareas en el área del gabinete como auxiliar.
Los pacientes aprecian mucho su trabajo y nosotros estamos encantados de que forme parte de nuestro equipo.
¿Cómo comenzó todo?
Marta nos cuenta que al finalizar bachillerato, decidió estudiar higiene dental, puesto que una de las cosas que más le llamaba la atención era fijarse en los dientes de la gente. Así que tenía clara la salida laboral que deseaba.
Se puso manos a la obra para formarse en esta área del ámbito dental y lo consiguió con éxito. A continuación, pasó a formar parte de nuestra clínica dental, algo de lo que se siente muy orgullosa, según nos indica.
En esta nueva andadura, donde ha comenzado a desarrollar tareas como higienista dental, se siente muy motivada gracias a la constante formación e innovación de María, la responsable de la clínica junto a Blas, su padre. Según señala Marta, hará todo lo posible por estar a la altura de las circunstancias, ya que es un trabajo muy motivador para ella.
¿A qué dedica su tiempo libre?
Principalmente, a sus dos hijos, sus tesoros, como los llama ella. Trata de centrar su agenda en ellos, aunque también saca algún rato de ocio para ella. Le encanta coser, hacer detalles para bebés, algo que empezó a llevar a cabo tras el nacimiento de su primer hijo y que le sirve de entretenimiento y distracción.
También se ocupa de estar en constante crecimiento personal, ya que le interesa profundizar más en su propia persona para hacer y ser aquello que desea.
En resumen, Marta es una persona apasionada de su trabajo, sus hijos y en constante evolución y aprendizaje para conseguir la felicidad en su vida y eso lo transmite a los demás.