La implantología dental es un servicio que llevamos a cabo en nuestra clínica cuando lo necesita el paciente. Nos ocupamos de reponer piezas dentales que se han perdido a través de prótesis fijas que se sustentan por implantes. Es una solución muy eficaz para sustituir dientes de forma permanente.
Hoy vamos a hablarte más sobre ello para que conozcas en detalle este tipo de tratamiento. A continuación, descubrirás más información al respecto para que sepas cómo se lleva a cabo.
¿Cómo se lleva a cabo el proceso de la implantología dental?
Para empezar, es interesante comentar que la mayoría de los implantes dentales están compuestos de titanio o de zirconio. Estos son materiales biocompatibles que se unen al hueso física y químicamente durante el proceso de osteointegración. Por otro lado, cabe destacar su resistencia y dureza.
Se trata de una práctica habitual en nuestra clínica dental, por lo que puedes confiar en todo momento en el proceso que se llevará a cabo.
Con esta técnica se pretende posicionar el implante de manera correcta y se utiliza la anestesia local para que el paciente no sienta molestias en ningún momento de la intervención, evitando también los puntos de sutura. Siempre que es posible se utilizará cirugía guiada.
Finalizado el proceso, y según se vaya pasando el efecto de la anestesia, es probable sentir alguna molestia, pero para ello se tomarán las medidas necesarias para que el paciente se encuentre lo mejor posible en todo momento.
Los implantes pueden tener una gran durabilidad siempre y cuando se lleve a cabo el cuidado adecuado de estos.
Si es tu caso y necesitas que apliquemos este tratamiento contigo, te resolveremos todas las dudas y te daremos toda la información pertinente para que puedas acceder a la implantología con total tranquilidad, puesto que es un tratamiento muy eficaz.
No lo dudes, la salud de tu boca es esencial y puede afectar al resto de tu cuerpo. Si tienes molestias, requieres de una revisión exhaustiva o quieres ampliar la información de nuestros servicios, puedes contar con nosotros.
Blas y María, los responsables de la clínica, junto con el resto del equipo, te atenderán de forma óptima para resolver cualquier problema que pueda afectar a tu boca.
Clínica Dental Gil, es una clínica de referencia en Cuenca, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados en cualquier momento. No lo dudes, cuidar de tu boca es cuidar de tu salud para que puedas seguir sonriendo.