Si hay algo que nos caracteriza es el hecho de innovar y aplicar nuevas técnicas y tratamientos que sean eficaces para nuestros pacientes. Eso se consigue gracias al empeño de nuestro equipo humano, la dedicación, la experiencia y la formación continua.

En el campo de la odontología, mantenerse actualizado es imprescindible, ya que la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades es algo decisivo para ofrecer un cuidado óptimo a las personas que nos visitan. Es algo que nos interesa y en lo que estamos muy implicados en nuestro gabinete dental.

 

Nos seguimos formando de manera constante

María, junto con el resto del equipo, está en constante formación para ofrecer la excelencia a los pacientes que pasan por la clínica. Nos formamos en gestión de clínicas, ortodoncia temprana, sedación, RNO, microtornillos…y un sinfín de cursos destinados a mejorar todas nuestras competencias.

Además, de la mano de grandes profesionales del sector. Por ejemplo, Borja Prieto, Dr. Chang, Ortholab, Manolo Milan, Javier Plaza, entre otros.

Incorporamos a nuestra clínica nueva aparatología, técnicas y herramientas que permiten implementar todo ese aprendizaje para conseguir el mayor bienestar de nuestros pacientes, puesto que con las técnicas más innovadoras y vanguardistas podemos ofrecer tratamientos altamente eficaces.

 

¿Por qué es importante mantenerse actualizado?

 

  • Para mejorar nuestras habilidades y conocimientos.
  • Estar al tanto de todos los descubrimientos que se dan en el campo de la odontología.
  • Estar preparados para abordar una amplia gama de casos clínicos que se pueden dar en consulta.
  • Ofrecer soluciones precisas y eficaces a las personas que confían en nosotros.

Sin duda, todo esto nos importa y es lo que hacemos en Clínica Dental Gil para cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes con el máximo rigor y la atención que se merecen.

En nuestra clínica dental, situada en Cuenca, podrás comprobar todo lo que te comentamos, puesto que un equipo de grandes profesionales del sector dental te aguarda para resolver tus dudas, valorar el estado de tu boca y ofrecerte el tratamiento que necesitas, en caso de que así lo requieras.

Pide cita y visítanos si tienes algún tipo de malestar relacionado con tu boca o quieres que llevemos a cabo una revisión exhaustiva para valorar su estado.