Hoy os presento a Marimar, una compañera que lleva nada más y nada menos que 34 años trabajando en Clínica Dental Gil. Toda una profesional experimentada que empezó de la mano del Doctor Blas Gil. Su presencia en la clínica genera confianza y transmite gran profesionalidad, algo que ha ido acumulando a lo largo de estos años y queda latente en el desarrollo de sus tareas.
Marimar es operadora de rayos y también higienista. Labores fundamentales en un gabinete dental, ya que forman parte del proceso para aplicar los tratamientos más adecuados a nuestros pacientes.
En sus propias palabras, Marimar cuenta que cuando empezó en esta profesión no existía la figura de higienista dental como tal, ha vivido para su trabajado con gran dedicación, formándose como una persona adulta en la propia consulta, su gran satisfacción ha sido y es la consulta de Clínica Dental Gil, el transcurrir de pacientes, a los que trata siempre de ayudar. Una clínica a la que ha dedicado su vida en cuerpo y alma, algo de lo que se siente muy orgullosa.
Una de sus cualidades y que aprecian mucho los pacientes de nuestro gabinete dental, es el hecho de que siempre ha procurado escucharlos, ser empática con ellos y darles la oportunidad de generar una buena comunicación para poder exponer sus inquietudes y dolencias.
Marimar alaba el hecho de la gran cantidad de personas que ha conocido a lo largo de estos años. Una de las mejores cosas que le propicia su trabajo. Además, se siente muy satisfecha por el hecho de que un paciente confíe tanto en el profesional especializado como en el auxiliar y ayudante que participa también en las tareas de la clínica.
Aunque su trabajo en Dental Gil le genera mucha felicidad, también disfruta de sus momentos de ocio. En su tiempo libre le gusta dar grandes paseos por la sierra, hacer rutas de senderismo y ver a sus amigos de juventud con los que guarda muy buena relación.
Marimar es una mujer sociable, muy dedicada a su labor y amiga de sus amigos, pero también gran compañera, ya que mantiene una gran relación con todas las personas que componen el equipo de Clínica Dental Gil.
Ella misma reconoce que aunque ha vivido en otra época diferente, las chicas, como llama a sus compañeras, le están ayudando a estar al día del mundo digital, algo que agradece enormemente. Un reto nuevo que seguro, Marimar, superará con creces dado su buen hacer y dedicación por las cosas que gestiona con tanta delicadeza y esmero.