La Odontología Estética es otro de nuestros servicios destacados. Se trata de una especialidad que aúna la solución de determinados problemas dentales y potencia la estética, ambos conceptos no están reñidos, sino todo lo contrario. Se crea una bonita armonía estética bucal, lo que ofrece seguridad y la resolución del problema dental al paciente.

Hoy queremos hablar más sobre este tema y también incidir en los blanqueamientos y limpiezas dentales. En ambos casos proporcionan salud a tu boca y también un aspecto estético que puede favorecerte de forma positiva.

 

¿Qué beneficios reporta una limpieza dental?

 

La limpieza dental cumple una función principal y es el hecho de prevenir enfermedades, eliminar ciertas manchas o la placa de sarro. El cometido prioritario radica en suprimir el sarro que se acumula en la línea de las encías o el cuello de los dientes.

El sarro conlleva una serie de bacterias que se han cubierto por minerales y eso ha dado forma a una placa calcificada, de tal manera que ha quedado adherida al diente, puesto que se ha ido endureciendo.

La higiene diaria es muy importante para ir evitando este problema. No obstante, una limpieza dental profesional llega a zonas más profundas y es una manera perfecta de complementar la higiene de nuestra boca.

Si no hacemos ambas cosas, las bacterias pueden provocar estragos en nuestra boca con una posible inflamación de encías inclusive. Por lo tanto, las limpiezas dentales proporcionan una gran prevención y ayudan a mantener nuestros dientes en buen estado al eliminar esta placa.

En nuestro gabinete dental las llevamos a cabo de manera habitual. No lo dudes, cuida tu boca para seguir sonriendo.

 

¿En qué consiste un blanqueamiento dental?

 

El blanqueamiento dental profesional es un servicio muy demandado en nuestra clínica. Estética y salud son cosas perfectamente compatibles y plausibles.

Un blanqueamiento dental ofrece resultados muy llamativos y espectaculares, así que es algo que puedes probar para que tu sonrisa luzca de maravilla.

Supone algunos beneficios para las personas que deciden llevarlo a cabo:

  • Es un tratamiento de gran eficacia para eliminar manchas dentales.
  • La sonrisa luminosa que aparece tras su implementación denota una mejora en la imagen personal.
  • No daña el esmalte, es algo que hay que destacar para la tranquilidad de nuestros pacientes.
  • Es indoloro. Es una práctica sencilla, por lo que puedes estar con total confianza esperando obtener resultados visibles y óptimos tras su realización.

 

Como verás, los blanqueamientos y limpiezas dentales proporcionan una dosis de estética y salud a nuestra boca. Si quieres presumir de salud dental, puedes coger cita y llevaremos a cabo estos tratamientos para mejorar tu salud bucodental. Además, pueden suponer un buen regalo para las personas que más quieres. Puedes adquirir un cheque/bono regalo para ofrecérselo como un detalle cargado de salud y mejora de imagen.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información sobre ello. No lo dudes, el cuidado de tu boca está en buenas manos en Clínica Dental Gil.